martes, 19 de junio de 2007

my weekend

Este fin de semana estuvo genial, en realidad excelente :D, el viernes fui a ver a mi banda favorita ZOE me la pase muy cool, entre escuchando, cantando, gritando, platicando y pisteando con mis amiga, el evento me agrado mucho.





El Sabado y Domingo me la pase en el maravilloso Rosarito, fui a un party hawaiiano, el ambiente muy nice, la decoracion estilo lounge, con una preciosa vista al mar, platicando con personas muy queridas y disfrutando de ese ambiente tan maravilloso, un solecito rico y un poco de vientecito.





Apesar de que regrese quemadita creo que este viaje me hizo muchisimo bien, fue como ir a cargarme de buena vibra y vitalidad, me siento muy bien y con muchas ganas de seguir con todos mis proyectos, finalmente quiero y repetire mi viaje a tijuas - rosarito y espero incluir ensenada :D .








Se Despide La ViRy mejor que nunca y feliz como siempre :P